Go to Design --> Edit Html and find these sentences. Now replace these sentences with your own welcome message. This templates is Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com. Download this template and more premium blogger templates from Premiumbloggertemplates.com.

__________________________________________________________

miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Quienes somos?

Posted by Juan Carlos Gálvez On 11:12 18 comments


Cuando se me pasó por la mente la idea de tener un portal web para el distrito de Angasmarca, creo que me entusiasmé demasiado, en aquellos días mis conocimientos sobre páginas webs eran limitados, sin embargo pasaron algunos meses para que Angasmarca On Line dejara de ser tan solo un proyecto, cuando a fines del año 2007 se lanzó esta humilde web que día a día espera mejorar ya que desde su inicio ha sufrido cambios abruptos (y no dudo siga cambiando).

Primordialmente deseo difundir la diversidad cultural de Angasmarca, sus tradiciones, su historia, su cultura, últimos acontecimientos del ambiente social, deportivo, religioso y de interés general; para tales motivos, estoy organizando colaboradores voluntarios como los señores Ronal Llaure, Miguel Vega y otras personas que tienen la buena voluntad de divulgar los temas de interés donde el nombre de Angasmarca tenga que ver.
Publico este pequeño espacio con el deseo de fomentar y dar a conocer al mundo el nombre y todo lo referente a nuestra tierra, la que durante muchos años ha sido relegada al olvido. Quienes mas que nosotros para sentirnos en la obligacion de sacarla del anonimato. Espero sugerencias y comentarios para mejorar en los aspectos en que tuve dificultades; debido a que actualmente estoy en plenas modificaciones del sitio, estoy presto a recibir sus respectivas opiniones...
Cordialmente

Juan Carlos Gálvez Velásquez
P.D.
Si deseas colaborar con esta página puedes escribir al siguiente correo:
juangalvez@angasmarca.tk

18 comentarios:

me parece que enpiezán bién , felicitaciones.

Me parece q la idea que tienen esta bien, pero primero deberian poner parte de la historia, sus inicios, geografia, el porque del nombre ANGASMARCA cosas que en otro lado asi de facil no se conoceria, poner mas fotos y todo eso, la idea es perfecta, tambien deberian poner musik propia de allà, mas nò baladas, rock cosas q no tienen que ver con el folklore peruano....

Gracias por mantener esta pagina! Me has convencido de que hay que visitar Cundinamarca ...

Yerro ... !!! mil perdones ... ANGASMARCA por supuesto, no se como cometi ese error.

(Es que hoy descubri la existencia de este pueblo, y tratando de investigarlo mas, encontre su blogspot...)

Hola Juan Carlos yo soy hijo de tu Zelmira , mi nombre es Claudio Martinez Flores , bueno aqui estoy con mis padres enseñandoles tu pagina y les gusto , un saludo para tus padres y tus hermanas gemelas de parte mio y de mis padres

cualquier cosa me escribes a este correo claudio911@hotmail.com
Saludos Cordiales

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

GRACIAS POR DARNOS A CONOCER ESTOS LUGARES ESPECIALMENTE ANGASMARCA TIERRA DE MI MADRE Y ES EN ESTAS FECHAS DONDE LA RECUERDO MAS YA QUE ELLA SIEMPRE ESTABA PRESENTE Y ESPERO ALGUN DIA PODER CONOCER SALUDOS A TODOS .
EDGAR MURGA LAUREANO

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Que bueno refrescar estas noches de verano costeño, con notas y noticias del pueblo donde nací. A Angasmarca debo llevarlo en la venas o algun conducto, y que ahora que van pasando los años decantan en nostalgia.
Llevo un apellido creo que 100 % angasmarquino, de atrasdel cerro, Calipuy. Soy nieto de Don Arturo Calipuy · "calipuycito". Julio Osmer

Sabes es impresionante tener un publo como Angasmarca q tiene mucho por ofrecer donde su gente es encantadora,y la ves sus costumbres son incomprables y por eso te felicito de este gran esfuerzo xq asi creo q nuestra identidad crece...como Angasmarquinos

Hola Juan Carlos, soy peruana y vivo en Puerto Ordaz, Venezuela desde hacen muchisimos años. Gracias a un hermano que vive y trabaja en Angasmarca, he podido conocer tu pueblo, que belleza!!!, ustedes son afortunados de tener un lugar donde se respire AIRE PURO !!! que lindo, que bellas casitas, en fin, me encantò, ojalà algùn dia me regrese definitivamente a mi patria y pueda viajar por esos lados. Recomièndame algùn lugar especial y enviame fotos, asi como dime si hay hoteles o lugares donde llegar y pasar unos dias de relax.
Me encantò tu ciudad,,,saludos !
elva paredes
desde esta bella ciudad !

SEÑOR GALVEZ, DE VERAS UNA GRAN FELICITACION A SU PERSONA POR ESA INICIATIVA DE HACER CONOCER TU TIERA A TRAVEZ DE ESTA VIA, EJEMPLO PARA OTROS QUE TAMBIEN PUEDEN HACER ESTO YA QUE NUESTRO PERU ES UNA MARAVILLA, SI TE DIERA UNA SUGERENCIA, SERIA QUE HAYA UN ESPACIO DONDE HAYA MUSICA DE TU TIERRA EN TODO CASO DE TODA LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO, SOY UNA PERSONA QUE AUN NO HA TENIDO LA DICHA DE CONOCER TU TIERRA, PERO LA DECISION ESTA DADA Y ESO POR "CULPA" DE UNA HERMOSA MUJER QUE EN ESTOS MOMENTOS VIVE AL PIE DEL PEÑON, LA CONOCI EN LA CIUDAD DE PUCALLPA TIERRA MUY CALUROSA, SOLO ESPERO NO SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DEL FRIO, Y SI ALGO HABRIA DE AGREGAR A LA PRESENTE PAGINA ES REFERENTE A ESO, CUAL ES LA ALTITUD, EL CLIMA Y SI ES CAMBIANTE Y SI EXISTE HOTELES PARA LLEGAR, ASI UNO VA PREPARADO PARA CUALQUIER COSA. FELICITACIONES Y ME GUSTO LA CANCION DE MARIA FERNANDA PINILLOS ESPERO VERLA ALLA EN ANGASMARCA.

Naci en Angamarca, me impresiona la "peña",me bañe en el rio y jugue en su ya inexistente "playa", goze con largas historias contadas por la otrora tia Bertha, fui testigo del amor de un primo con otra prima. No creo en la virgen y en ningun santo sin embargo respeto a los que si creen.En el colegio y la universidad sabian que soy de Angamarca Sin embargo no puedo gritar aque amo a ANGASMARCA

Hola, mi nombre es wilian laureano,mi padre es de angasmarca,y quisiera conocer familia mia de angasmarca,lafamilia que busco se apellida LAUREANO VEGA.Porfavor quien me de datos les estare agradeciendo mucho mi correo es helio_@hotmail.com y que viva angasmarca que algundia la conocere,la tierra de mi Padre

Hola.
mi nombre es WILIAN LAUREANO,busco ala familia LAUREANO VEGA QUE SON DE ANGASMARCA CUALQUIERDATO PORFAVO DE INFORMARME AL CORREO helio_178@hotmail.com.QUIERO CONOCER MI FAMILIA DE ANGASMARCA. QUE VIVA ANGASMARCA LA TIERRA DE MI PADRE

Hola soy Juana Infantes S. busco a la Vargas Siccha así que si alguien los conoces por favor dejarme un mensaje en juana.dis@hotmail.com
Muchas gracias Que tengáis buena tarde

Hola soy Juana Infantes S. busco a la familia Vargas Siccha así que si alguien los conoces por favor dejarme un mensaje en juana.dis@hotmail.com
Muchas gracias Que tengáis buena tarde

Yes, the hype over these two fictional characters is really
a huge take into account the audience's excitement about the wedding. Even in those very early times, the requirement of humans to utilize ornaments is evident. All Dalai Lamas have always used diplomacy and non-violent activism in working with threats, such since the present occupation of Chinese armed forces in the country.

Here is my webpage; www.gorillabaseball.com